El mantenimiento web engloba todas las acciones preventivas o correctivas que se realizan sobre tu sitio web para detectar y solucionar errores que estén afectando a su estructura, usabilidad o rendimiento, evitando así que se deteriore con el tiempo.
A través de tareas de mantenimiento sobre la arquitectura, los elementos, el diseño, el dominio, el hosting y otros aspectos técnicos de tu web, nos hacemos responsables de que tu escaparate digital esté siempre funcional, ordenado y listo para atender a tus clientes.
Además, gracias a que mantenemos otros sitios webs que usan la misma tecnología, si identificamos un fallo en una de estas webs, también implementaremos la solución en la tuya.
Si contratas nuestro servicio de diseño web o de e-Commerce, te ofrecemos un servicio de mantenimiento acorde con tu plan. Esencial para prevenir y solventar los posibles problemas que conlleva tener una página web.
Podría pasar que tu web se hiciera ineficiente y lenta, lo cual hará que pierdas visitas. Incluso, si posee sistemas de seguridad desactualizados podría llegar a ser hackeada y, potencialmente, perder todo tu contenido.
Enandi funciona gracias a WordPress